Se juntaron ‘Los Dioses’

Anuel y Ozuna se han juntado para lanzar ‘Los Dioses’, su nuevo álbum colaborativo que contiene 12 nuevos temas 

El viernes 22 de enero ha sido la fecha elegida por Anuel Ozuna para sacar su primer álbum de manera conjunta. Los cantantes puertorriqueños han lanzado lo que puede ser el primer gran álbum de este año 2021 con 12 canciones nuevas. 

El día de antes de publicar el álbum los cantantes publicaron en la cuenta de YouTube de Ozuna un documental con el mismo título que lleva el álbum. En este documental se ven varios de los conciertos que han realizado juntos los dos artistas a lo largo de toda su carrera. Además de recordar un momento que cambió la vida de ambos que fue la etapa en la que Anuel estuvo 10 meses en prisión en el año 2016. Pero, sobre todo el documental muestra la relación que tienen tanto personal como profesional los dos artistas, y como ha sido el proceso de creación de este álbum colaborativo. El final de este corto es un “continuará”, por lo que se esperan nuevas entregas de este documental.

Los Dioses' de Anuel AA y Ozuna: Tracklist, referencias y slang del álbum

Este disco ha sorprendido a muchos ya que, desde noviembre de 2020, mes en el que Anuel lanzó su última canción donde anunciaba su retiro, el reggaetonero no había subido nada nuevo a sus redes. Por su parte Ozuna, ha confirmado que este disco lleva gestándose desde el 2015, pero que por los compromisos individuales de cada uno no ha sido posible hasta ahora juntarse en el estudio para hacerlo realidad.

Aún así, en estos cincos años los cantantes no han parado de colaborar, como por ejemplo en canciones como ‘China’ junto a J.Balvin, Karol G y Daddy Yankee, tema que ya cuenta con más de 1622 millones de reproducciones en YouTube y ha pasado a la historia del reggaetón. Además de colaboraciones de ellos dos solos en canciones como ‘Brindemos’, ‘Cambio’‘Bebe’. En este proyecto los cantantes puertorriqueños presentan ritmos que giran en torno al trap y al reggaetón, los estilos musicales favoritos de ambos cantantes. Pero también hay ritmos diferentes como en ‘Municiones’ en el que aparecen instrumentos de viento y cuerda o en ‘Contra el mundo’ que es una balada.

Algo que sorprende es que en ninguna de las doce canciones haya ninguna colaboración con otro artista del género. Pero, aun así, la calidad del álbum y las visitas que están logrando en estos primeros días, ha demostrado que no necesitan a nadie más para crear éxitos que suenen en todo el mundo. Con este álbum Anuel ha vuelto a la música y Ozuna ha seguido demostrando porque es considerado uno de los referentes en el mundo del reggaetón y de la música urbana.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas