Sale el remix de ‘Without You’ con la voz de Miley Cyrus

El pasado viernes 30 de abril se publicó en YouTube el remix de Without You, acompañado de un videoclip de ambos improvisado. The Kid LAROI ya lanzó hace unas semanas imágenes en el estudio junto a Miley Cyrus en Instagram, y también estuvo presente en la fiesta de aniversario de Hannah Montana, ya que, para ella, es su «mejor amigo».

 

Ya apareció en TikTok, por parte de la artista, un adelanto de la colaboración con la que sorprendió a sus fans. Se trataba de un vídeo en el que aparecía cantando su parte del remix, con capturas de pantalla de titulares que criticaban las relaciones que ha tenido detrás de ella (gracias al filtro de pantalla verde de TikTok). Así se ha burlado de la prensa.

Por otra parte, en el TikTok puede verse que «ataca» a Liam Hemsworth. Cuando salía de fondo el titular «Liam Hemsworth estaba harto de ser humillado por Miley Cyrus después de que ella volviera a las viejas costumbres de fiesta justo después de casarse», aparecía King Moxu, un tiktoker conocido por sus bailes raros y viralizar casi todo, para besarse con Miley.

@mileycyrus

So there I go……hey @kingmoxu

♬ Without You Miley Cyrus Remix – Miley Cyrus

 

Ana Belén Castaño Roldánhttp://sucesosdelavia.wixsite.com
Es una malagueña de 20 años que estudia Periodismo en la Universidad de Málaga. Le encanta leer, la música de todo tipo, escribir (de hecho escribe poesía), el cine, el teatro, el arte y muchísimas cosas más. También es una friki de los videojuegos, de Disney, de Marvel (su superhéroe favorito es Spider-Man), de DC (su favorita es Bat Woman) y de animes como Naruto, Hunter x Hunter, Shingeki no Kyojin, entre otros. Por último, es muy activa en las RR.SS., así que si quieres hablar de algo con ella o conocer de qué habla a diario, no esperes más.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas