Rufus T. Firefly colabora con Litus en ‘Margaret Keane’

Margaret Keane’ es una de las canciones que formó parte de ‘Hablo tu idioma pero no lo entiendo’, el álbum que Litus publicó en 2019. Ahora, podemos escucharla en colaboración con la formación Rufus T. Firefly.

Margaret Keane’ ya sonaba bien de la voz de Litus cuando nos la presentó hace dos años, dentro de su último álbum de estudio ‘Hablo tu idioma pero no lo entiendo’. Pero lo cierto es que la colaboración que ahora surge con Rufus T. Firefly hace de esta balada un tema aún más intenso.

En esta ocasión, escuchamos la voz de Litus acompañada de la de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). Asimismo, esa parte de Rufus T. Firefly la encontramos en las guitarras y sintetizadores, de los que también se encarga Víctor, y en la batería al mando de otra de las componentes de Rufus, Julia Martín Maestro. Rematan el tema el bajo de Sasha Alexander Pantchenko y las cuerdas del Quartet Brossa.

Esta nueva versión de Margaret Keane se grabó en los estudios Metropol de Madrid y contó con la producción de Sasha Alexander. Según manifestaba Rufus T. Firefly en su cuenta de Twitter, sienten un enorme aprecio por Litus y para ellos esta canción es una de sus favoritas dentro del último disco. La formación invita a disfrutar de este tema que salió ‘aquel día tan bonito’, concluyen con palabras textuales.

Aunque la carrera musical de Litus comenzó hace unos años, lo conocimos por su aparición en el programa de Andreu BuenafuenteLate Motiv‘, donde toca y canta en su banda desde 2016. Hay que recordar que hace unas semanas el cantante nos sorprendía con otra colaboración. En aquel momento, rehizo ‘Pedalear’ junto a Coque Malla. Uno de los temas que formó parte de ‘Miércoles 14’, el disco que vio la luz en 2014.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas