Rosalia y Billie Eilish colaboran para la serie de HBO ‘Euphoria’

La catalana Rosalia y la californiana Billie Eilish, dos de las artistas más influyentes en el panorama musical actual estrenarán colaboración el próximo 21 de enero bajo el título ‘Lo vas a olvidar’.

Las alarmas saltaban la tarde del 19 de enero, ambas cantantes subían a su cuenta de Instagram un post con el cartel promocional de la serie donde aparece Jules, la protagonista de la pieza audiovisual, también aparece el título del tema en la parte superior. La canción está destinada a ser la banda sonora del especial de ‘Euphoria’ titulado ‘Los perfectos a m*marla’. En el post, Rosalía también subía un video de lo que parece ser el videoclip que acompañará a ‘Lo vas a olvidar‘, en el sale la catalana en un fondo negro y bajo un foco de luz, sin embargo tenemos pocas pistas de lo que será el sonido, pues el audio del video consta de sonidos de lo que parecen ser insectos. Billie, por su parte, también acompañaba al cartel promocional con un video de las mismas características que el de Rosalía, pero en este caso era la californiana la que lo protagonizaba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Si  había algo que el público no predecía era que la colaboración estuviese destinada a ser parte de la banda sonora de dicha serie, pues la realidad es que esta colaboración, a pesar de haber echo estallar las redes sin ni tan siquiera haber salido a la luz, no ha pillado por sorpresa a los fans de ambas jóvenes.  La catalana y la californiana iniciaron hace tiempo ya una amistad y se han dejado ver juntas en diversos eventos. Además, Rosalía no ha tenido problema nunca en afirmar tanto en entrevistas como en sus redes que colaboraría con Billie Eilish y las ganas que tenía de hacerlo:

No puedo esperar para finalizar nuestra canción

Uno de los pocos detalles que se conocen en el momento sobre ‘Lo vas a olvidar’ es que ha sido producida por Finneas, hermano de Billie Eilish y productor de algunas de sus canciones más famosas como ‘Bad Guy’. Sin embargo, una de las incógnitas que nos deja este tema es si Eilish se atreverá a cantar algunas estrofas en español o si por el contrario la canción será bilingüe. Sea como sea y teniendo en cuenta la respuesta de los fans de las dos chicas y los recientes logros de ambas, podemos afirmar que esta colaboración tan esperada se convertirá en un éxito.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas