Rochy RD junta a Myke Towers y Nicki Nicole para el remix de ‘Ella No Es Tuya’

El rapero dominicano lanza el remix de su tema ‘Ella No Es Tuya’ donde colabora con los artistas urbanos Myke Towers y Nicki Nicole. 

El pasado 3 de febrero fue el día del estreno de esta canción, y el videoclip ya cuenta en YouTube con más de 7 millones de reproducciones. Todo empieza en julio de 2020 cuando Rochy RD lanza la versión original de este tema. Tema que recientemente se ha convertido en disco de oro en Estados Unidos, pues entre Spotify y YouTube ya ronda los 43 millones de escuchas. 

El éxito que supuso este lanzamiento ha hecho que no se quedase solo con la versión original, y que 7 meses después de su lanzamiento haya presentado el remix de esta canción, donde junta a dos de los artistas urbanos más pegados del momento, una argentina y un puertorriqueño, Nicki Nicole y Myke Towers. 

‘Ella No Es Tuya Remix’ es una obra producida en colaboración por Sony Latin Music y Vulcano Music. En el videoclip hay dos escenarios distintos, por un lado, Rochy RD y Myke Towers montados en una moto por las calles de República Dominicana. Y, por otro lado, Nicki Nicole ha grabado sus trozos desde Argentina, pero pese a la distancia los tres artistas han conseguido juntar sus voces para hacer un hit mundial. 

Esta canción es la primera colaboración entre Rochy RD y la trapera argentina, mientras que con Myke Towers ya es la segunda vez que se han juntado para sacar un featuring, la anterior vez había sido en el remix de ‘La Máxima’. Lo que está claro es que la unión de estos tres artistas no podía significar otra cosa que no fuera un gran hit para el género urbano, y con esta canción lo han conseguido.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas