Rita Ora lanza su nuevo videoclip junto a David Guetta

‘Big’ forma parte del último EP de la cantante británica que une a cuatro artistas del panorama internacional

Rita Ora ha lanzado este 12 de febrero su EP colaborativo bajo el nombre ‘Bang’. Este está formado por 4 canciones en las que se ha unido con diferentes artistas de todo el mundo. Estos son el DJ francés David Guetta, el DJ de Kazajistán Imanbek, el cantante argentino KHEA y el rapero americano Gunna. Una selección de artistas muy variada que hacen de este nuevo trabajo algo muy especial, que la propia Ora ha definido como «un proyecto global que va más allá de las fronteras geográficas».

La canción con la que ha inaugurado esta nueva etapa es ‘Big’, el single que ha presentado nuevo videoclip el mismo día del lanzamiento del EP. En él vemos a la cantante con trajes regionales de Kosovo, haciendo referencia a su país de nacimiento, mientras camina por un paisaje un tanto desolador, triste y gris . Para luego cambiar a otro escenario totalmente diferente donde resalta el color morado. La canción, donde colabora con Guetta y Gunna, guarda el estilo pop típico de la artista, pero incluye cortes de dance del DJ francés, así como la parte de rap del americano.

En una entrevista con Apple Music, Rita Ora cuenta que fue el propio Guetta quien se animó a participar en el proyecto. «Le mandé un mensaje a David para pedirle su opinión sobre el EP y me respondió simplemente que tenía que participar en él. No tenía ni idea de que se hubiera corrido la voz, pero David lo sabe todo». Junto a Imanbek, cambiaron algunas cosas de la maqueta inicial antes de volver a enviársela a David Guetta, y tras terminarlo decidieron incluir la voz del rapero Gunna. «Después de todas las colaboraciones en las que he participado he aprendido que cuando las cosas suenan bien es mejor dejarlas como están. Y esta sonaba muy bien», dice Ora.

El resto de temas que forman el EP son ‘Bang Bang’, ‘Mood’ y ‘The One’, todos ellos co-escritos por Rita Ora junto a Imanbek, y con el resto de artistas según su colaboración en cada uno de ellos. El proyecto fue además desarrollado por la cantante durante sus días en cuarentena, y escrito entero a través de la plataforma online Zoom, a través de la cual se reunía con el resto de artistas. «Yo estaba en Londres, Imanbek en Kazajistán, Gunna en Los Ángeles, KHEA en Argentina y David Guetta, bueno…nadie sabe nunca donde está David», desveló la artista en la entrevista junto a Apple Music.

Es un proyecto que mezcla además diversos géneros entre los que destacan el pop, el dance, la música house e incluso el trap, lo que lo hace un EP muy internacional y para todos los gustos. «Nunca he combinado tantos estilos diferentes (…) Este EP ha encendido algo nuevo en mí».

Alejandra García Vázquez
Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X