Rels B saca su álbum ‘La Isla LP’ para terminar el año de la manera más veraniega posible

El cantante mallorquín decide poner el broche de oro a este 2020 con un gran álbum de 10 canciones donde hay colaboraciones con Morad y Kaydy Cain.

Daniel Heredia, más conocido como Rels B, ha dado un giro en su carrera musical con la salida de este álbum de 10 canciones donde ha dejado a un lado el rap y el hip-hop que le han ido acompañando durante estos 5 años de carrera musical. En las canciones de este LP el estilo de música que predomina es la música africana, dando lugar a un proyecto totalmente nuevo en comparación con los lanzados anteriormente por el artista.  

Este es el disco más musical de toda mi carrera, es en el que más hemos arriesgado.

Este proyecto que salió el pasado sábado 26 de diciembre fue un regalo para todos los fans del cantante mallorquín, y además vino acompañado de un documental que se encuentra en su canal de YouTube sobre cómo se ha creado todo este proyecto. Pese a que este álbum salió el pasado sábado, algunas canciones ya salieron de manera previa a la salida oficial del proyecto. Como por ejemplo ‘Un Verano En Mallorca’ canción que sacó este verano, o ‘Me olvidé de los 2’ y ‘Yo tengo un ángel’, temas que salieron la semana previa al lanzamiento del álbum. En este álbum, tal y como afirma el propio artista en el documental, hay una gran variedad de estilos, pues hay desde cumbias hasta dembows o música afro. El nombre del álbum no viene de que él viva y haya creado el álbum en las islas, sino de que actualmente se siente algo encerrado, al igual que le pasa a una isla que está rodeada de agua, por eso la portada del álbum es él encerrado en una jaula. 

Respecto a las colaboraciones de este disco, la primera que encontramos es con el cantante Morad, artista revelación de este mismo año que con sus canciones al más puro estilo callejero se ha hecho un hueco en el panorama nacional. La canción se llama ‘No te imaginas’, donde cuentan todo lo que les ha costado a ambos artistas llegar hasta donde están ahora, y este tema fue publicado hace 5 meses y ya cuenta con 13 millones en YouTube y otros 15 millones de reproducciones en Spotify.

La otra colaboración de este disco es con el cantante madrileño Kaydy Cain, a quién el propio Rels ha dicho que le lleva admirando desde el 2011, año en el que Rels no era cantante sino productor musical, y le considera uno de los artistas más influyentes del género urbano. La canción que han realizado los dos cantantes juntos es ‘Culpable’ y en menos de 24 horas se colocó en el top 4 de tendencias de YouTube España. 

https://www.instagram.com/p/CHdiOgrA0Ut/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este álbum cierra el año Rels B, un año que ha sido complicado para él pero que ha logrado hacer lo más bonito que hay en el mundo, según el propio artista, sacar música con sus amigos. Además, con este LP ha demostrado que no se le resiste ningún registro musical, y que lo que antes era rap hoy es música africana, y a saber con qué estilo nos sorprende el mallorquín en futuros proyectos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas