Red Fang comparten el primer tema de su nuevo álbum

La banda norteamericana de stoner rock ha estrenado ‘Arrows’, primera pieza del que será su quinto álbum de estudio.

Cinco años después de la publicación de ‘Only Ghosts’, la formación natural de Portland ya prepara su regreso tras el anuncio de un nuevo trabajo. Junto a la noticia, Bryan Giles y compañía han compartido el primer sencillo del álbum acompañado de un videoclip. Este último, que posee ese toque humorístico y divertido que caracteriza al grupo, ha sido producido por Whitey McConnaughy.

El álbum, que se titulará ‘Arrows’, saldrá a las calles el próximo 4 de abril de la mano de Relapse Records. Para la grabación del disco, la banda escogió los Halfing Studios de Portland, donde pudieron contar de nuevo con el productor Chris Funk. Hay que recordar que él fue quien produjo dos de los trabajos de los oregoneses: ‘Murder The Mountains’ y ‘Whales and Leeches’. Sobre la vuelta de Funk, el vocalista y guitarrista Bryan Giles ha comentado lo siguiente:

Chris es un gran influenciador en lo que a cuestiones ambientales entre las canciones y los espeluznantes ruidos dentro de las mismas se refiere. Sin duda, es capaz de crear una capa atmosférica extra que no tendríamos de otra manera. – Bryan Giles.

Sobre la pieza compartida, el vocalista Aaron Beam ha mencionado que es la primera vez que un tema coincide con el título de uno del LP en cuestión. La canción, trata principalmente sobre la meditación. Según el ‘frontman’ del grupo, su afición por esta práctica comenzó hace seis años, cuando comenzó a sentir episodios de ansiedad, por lo que ha decidido reflejarlo en este primer adelanto.

Por último, Beam ha añadido que este disco le recuerda a ‘Murder The Mountains’, no tanto por su sonido, sino por la libertad de la que gozaron para la grabación del mismo.

No es que suene como ese álbum, pero en ‘Murder The Mountais’ hicimos lo que quisimos, y en este disco es igual. – Aaron Beam.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas