Rammstein confirman haber compuesto un álbum durante el confinamiento

La banda alemana ha confirmado a través de una entrevista que grabaron un álbum durante los meses de encierro.

No hay duda de que la repentina e inesperada llegada de la pandemia ha trastocado y paralizado los planes del planeta entero. La música, como es lógico, también se ha visto duramente castigada y no ha estado ajena a los recientes acontecimientos. Prueba de ello han sido la cantidad de festivales cancelados o la multitud de grupos que se han visto obligados a posponer sus giras. Precisamente, esto último ha sido lo que les ha ocurrido a los alemanes Rammstein, quienes tenían preparado un tour mundial para presentar su álbum homónimo publicado en 2019.

Sin embargo, al igual que muchos artistas, la formación germana no quiso interrumpir su actividad y decidió aventurarse de nuevo al estudio, desatando así los rumores por parte de sus seguidores. Esto últimos comenzaron el pasado mes de octubre cuando, a través del perfil oficial de Instagram de Rammstein, la banda publicó una imagen en la que todos los integrantes de la banda se encontraban de nuevo en el estudio de grabación.

Tras meses de silencio, el teclista Christian ‘Flake’ Lorenz, confirmó a través de una entrevista al medio alemán Motor.de, que aprovecharon los meses de confinamiento para dar rienda suelta a su creatividad y componer un nuevo álbum que, como indica el propio músico, no estaba planeado.

EL HECHO DE QUE NO PUDIÉRAMOS ACTUAR EN VIVO, AUMENTÓ NUESTRA CREATIVIDAD. HEMOS TENIDO MÁS TIEMPO PARA PENSAR EN COSAS NUEVAS Y MENOS DISTRACCIONES. COMO RESULTADO, HEMOS GRABADO UN DISCO QUE NO ESTABA EN NUESTROS PLANES

Además, Lorenz ha querido comentar que la temática del álbum girará en torno al día a día y a la locura de la gente, algo que no es muy diferente si comparamos los tiempos de pandemia con la anterior ‘normalidad’.

Pese a que no se conocen más detalles del disco, no hay duda de que la noticia ha sorprendido a los seguidores de la banda. Si entre sus dos últimos proyectos, ‘Liebe Ist Für Ale Da’ y ‘Rammstein’, tuvimos que esperar diez años, no hay duda de que volver a tener entre nuestras manos nuevo material de una de las bandas más importantes del metal europeo es una de las noticias del año.

Comentarios

  1. Increíble ejecución del artículo, que da a conocer esta magnifica banda compuesta de unas magníficas artistas, muy agradecido de haberme topado con esto y haber entrado en contacto con este arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas