Potente y contundente, así es como suena ‘Maniatados’, lo nuevo de El Verbo Odiado

Maniatados’ es el nuevo single que acaba de presentar El Verbo Odiado. Una melodía rítmica en la que destacan sus electrizantes guitarras y que presentan como un minúsculo rayo de luz entre los escombros, según el líder de la banda, Jorge Pérez.

Fue hace unos meses, en octubre, cuando tuvimos noticias de que El Verbo Odiado podría lanzar un nuevo disco. Entonces, nos presentaron uno de los posibles temas que podría formar parte del mismo ‘Fargo’. No sabemos nada más, ni fecha ni título de ese trabajo, sin embargo, la formación continúa deleitándonos con nuevas canciones.

La última acaba de llegar a todas las plataformas digitales. Se llama ‘Maniatados’ y nos encontramos ante un verdadero cañonazo, que no tiene desperdicio de principio a fin. Descubrimos electrizantes guitarras paralelas a una armónica percusión que, junto a la voz de su líder Jorge Pérez, consiguen una rítmica y potente melodía.

Esa melodía alcanza su clímax al final de la misma, cuando todo desenlaza con una fuerte parte instrumental. Pero, no sólo destaca la parte musical de este tema, sino también la parte lírica. Según Jorge,

Maniatados es un minúsculo rayo de oscura luz. El último regalo en la última fiesta, la última lágrima en el dorso de unas manos libres al fin. Maniatados es pedirte a gritos: tú que puedes, sálvate.

Cabe destacar que, en lo que respecta a la parte ilustrativa, este single viene acompañado de una portada que bien pudiera ser la continuación de la que diseñaron para Fargo.

Portada de ‘Fargo’
Portada de ‘Maniatados’

El último álbum de El Verbo Odiado, ‘Nada que celebrar’, vio la luz el año pasado, pero se vio eclipsado por la pandemia. Con aquello, el grupo sumaba a su trayectoria su segundo disco. Ahora, sus seguidores quedan a la espera de su tercer trabajo.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir

Tendencias

X