Poppy lanza un nuevo tema: ‘Her’

La canción ha venido acompañada con el estreno de un videoclip hecho con animación ‘Stop Motion’.

Estos últimos 2 años han sido muy prolíficos para Poppy. En 2020 la artista americana editó su tercer álbum ‘I Disagree’, un trabajo cuyo sonido era la mezcla de géneros tan distintos como el metalcore, el pop o la electrónica. El disco tuvo una buena acogida y supuso la carta de presentación para muchos a su música.

Desde entonces, la cantante y compositora no ha parado de editar nuevo material, ya sean nuevos temas, EP o álbumes. Su música más reciente hasta el momento es ‘EAT’, un EP lanzado a comienzos del pasado junio y que fue concebido para ser la banda sonora de la franquicia estadounidense de lucha libre NXT, una de las marcas de la empresa de ‘Wrestling’ WWE.

Uno de los temas de ‘EAT’ es ‘Say Cheese’. La artista estrenó la canción interpretando un fragmento de la misma durante un evento de NXT.

Ahora Poppy lanza ‘Her’, una canción con un riff principal que parece sacado de la escena de Grunge de los 90. Acompañando al tema, se ha estrenado también su videoclip, que ha sido elaborado a través de la técnica de animación ‘Stop Motion’. El clip está dirigido además por el belga Chris Ullens, quien ha trabajado previamente en cortos y anuncios empleando esta técnica.

Al respecto de la canción, la artista estadounidense ha remarcado el gran significado que tiene para ella. Lo ha hecho a través de un ‘post’ en Instagram, en el que también ha comentado que, pese a que escribió el tema hace dos años, sigue siendo igual de importante para ella.

Abajo podéis encontrar el citado ‘post’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas