Pop, jazz y un buen videoclip: las claves del nuevo single de Sabrina Carpenter

El viernes 18 de febrero Sabrina Carpenter volvió a sorprender con su single ‘Fast time. La canción ya tiene 2 millones de reproducciones en Youtube. El tema cuenta con un videoclip que mezcla las referencias a la película Kill Bill con un sonido jazz y pop. Además de la capacidad vocal de la cantante, ¿cuáles son las claves de su última canción?

Sabrina Carpenter vuelve con una canción potente y un videoclip con referencias, acción y buena fotografía. Mientras nos prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, con este tema, la cantante enseña varias facetas que nos demuestran que es una artista completa.

Hace 5 meses, Sabrina nos dejaba un final de videoclip del single ‘Skinny Dipping que abría la posibilidad de su continuación con otro tema. Alejada del estilo de esta última (pop-melódico), su nueva canción ‘Fast Times‘ nos confirma esta teoría. A parte del talento demostrado como compositora, ahora Sabrina nos presenta su versatilidad en su futuro álbum y su capacidad de hacer un trabajo visual más que decente. Además, cuenta con una estrategia para mantenernos alerta, pues cada videoclip termina con un final abierto que nos deja con intriga: ¿Qué vendrá después?

Tras el éxito de su tema ‘Skins‘, la cantante se ha tomado un tiempo para trabajar tranquilamente en su música. A la vez, ha ganado una gran cantidad de seguidores en el último año. La mezcla de ambos factores ha hecho que sus dos últimas canciones hayan sido bien recibidas tanto por la crítica como por los fans. Por otra parte, su fórmula en los videoclips y en las canciones está perfectamente construida.

Todas estas características nos dejan pistas de que Sabrina Carpenter podría sorprendernos gratamente con su nuevo álbum. Su carrera internacional podría afianzarse, además de recibir el reconocimiento que lleva años persiguiendo. Sin duda, mientras disfrutamos de su nuevo tema, nos mantendremos alerta para conocer cuál será el siguiente paso de la artista.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X