Placebo presenta ‘Beautiful James’, su primer sencillo en 5 años

Tras 5 años sin tener nada nuevo de Placebo, la banda ha sorprendido a sus seguidores con el estreno de ‘Beautiful James’. El sencillo llega tras el fichaje de la banda por el sello discográfico So Recordings.

Placebo vuelve a la carga y lo hace con fuerza. Tras ir anticipándonos en redes sociales que el 17 de septiembre nos entregarían algo nuevo, ese anuncio se ha hecho realidad y ya lo tenemos disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un sencillo al que han titulado ‘Beautiful James’ y en el que escuchamos a la banda en su más puro estilo.

Con la reconocible voz de Brian Molko al frente, disfrutamos de una melodía en la que vuelven a ser protagonistas los sintetizadores. Algo a lo que Placebo ya nos tenía acostumbrados.

Por el momento, no conocemos nada más. No sabemos si este recién estrenado sencillo será el anticipo de un nuevo álbum. Tampoco nos han adelantado fecha ni si nos descubrirán más temas, en caso de que ese nuevo disco estuviera en camino. Lo que sí podemos confirmar es que este nuevo single se publica bajo el sello discográfico So Recordings, del que la banda forma parte desde hace poco tiempo.

Haya disco nuevo o no, lo cierto es que es una buena noticia volver a escuchar algo nuevo de Brian Molko y Stefan Olsdal. Hacía 5 años que no habían publicado nada. Lo último fue en 2016, cuando, coincidiendo con su 20 aniversario, publicaron el recopilatorio ‘A Place For Us To Dream’, en el que se incluyó ‘Jesus’son’. Sin embargo, tenemos que remontarnos a 2013 para encontrar el último álbum de estudio que vio la luz ‘Loud Like Love’.

La formación no sólo estrena canción, sino que también nos deja entrever que su vocalista ha cambiado de look. Pero, no es más que una suposición que podríamos deducir a partir de las imágenes distorsionadas que acompañan al estreno Beautiful James. Quizás, saldremos de esas dudas cuando podamos ver en directo al grupo en nuestro país el próximo año. Por el momento, han confirmado que estarán presentes en los festivales Mad Cool y en Bilbao BBK Live, respectivamente.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas