Pendulum sacan músculo en un nuevo adelanto

La banda australiana ha publicado un tercer anticipo que estará incluido en su próximo EP.

Considerados como los grandes herederos de The Prodigy, Rob Swire y compañía, consiguieron situarse en lo más alto del género electrónico en 2010 tras la publicación de ‘Immersion’, un álbum ambicioso y heterogéneo donde había cabida para géneros como el rock alternativo, el metal y el ‘drum & bass’. Dos años después, la formación australiano-británica, decidió hacer un alto en el camino para centrarse en proyectos paralelos. De entre estos últimos, destaca sin duda el formado por el propio Swire y el bajista Gareth McGrillen: Knife Party.

Sin embargo, pese a regresar en 2016 para realizar ‘shows’ en vivo y para publicar un álbum de remezclas en 2018, tuvimos que esperar hasta el pasado mes de septiembre de 2020 para disfrutar de nuevo material de la ya icónica banda. En ese momento, sacaron a la luz los temas ‘Driver’ y Nothing For Free’, donde la electrónica volvía a adquirir un mayor protagonismo.

Afortunadamente no quedó ahí, y ya podemos disfrutar de un nuevo sencillo titulado ‘Come Alive’. En esta ocasión, y a diferencia de las anteriores, este adelanto se encuentra dominado por unos potentes ‘riffs’ de guitarra, más propios de bandas de metal industrial, que acompañan a los sintetizadores que marcan el ritmo de todo el ‘track’. Puedes disfrutar del tema al final de la noticia.

Por último, Rob Swire y Gareth McGrillen concedieron una entrevista al medio británico NME en la que hablaron sobre los planes de futuro de Pendulum, donde confirmaron que ya tenían en mente la publicación de un nuevo EP.

Estamos planeando crear otro EP después de este. Luego, tal vez intentaremos crear algo de música para Knife Party. Está bastante abierto en este momento, que es uno de los beneficios de la pandemia.- Rob Swire, frontman de Pendulum

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas