Peligro! presentan ‘No voy a parar’, uno de los sencillos de su álbum debut

El trío Peligro! acaba de presentar ‘No voy a parar’, el primer single de su álbum debut ‘Coronas y lamentos’. Grabado en La Atlántida Estudio de Barcelona, se publicará con el sello Subterfuge.

Peligro! es una banda que se formó hace 3 años en Mallorca, pero, por el momento, poco se había escuchado sobre ellos. Esther Oller, Pol Font y Dani Ortiz son los tres componentes que forman parte del grupo. Hace unos meses, la discográfica Subterfuge anunciaba su fichaje y, hace escasos días, presentaron el primer single.

Se trata de ‘No voy a parar’, un tema que arranca con una contundente presentación, que deja claro que la banda se inicia con fuerza en el mercado de la música: ‘mis letras son para decirte que no voy a parar’. Una frase que suena aún mejor en la voz de Esther, mientras que Pol y Dani la acompañan en la música y coros. Todo ello resulta una composición electrizante, en la que tienen mucho que ver sus influencias surf, garaje, indies o de rock alternativo.

Si bien el estreno de este primer sencillo llegaba hace unos días, ha sido recientemente cuando han presentado el videoclip que lo acompaña. Rodado por ellos mismos en septiembre del pasado año, ofrece imágenes del grupo tocando su música en la finca de Son Mas, en Esporles (Mallorca).

No voy a parar es el adelanto del álbum debut del grupo, al que han titulado ‘Coronas y lamentos’. Un álbum que grabaron entre febrero y marzo del pasado año en La Atlántida Estudio de Barcelona. Producido por Eric Fuentes, han contado con el trabajo de Daniel Alcover en la mezcla y masterización. Por lo que respecta a la portada del single, ha sido obra de Max, una de las figuras más importantes del cómic español.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas