Paulo Londra juega al baloncesto con un ‘Plan A’

Tras tres años de pausa, el cantante vuelve «para ir primero»

Ya había ganas de escuchar nuevos temas como ‘Adán y Eva’ y ‘Tal Vez’. Tres años después, se ha estrenado el videoclip oficial de ‘Plan A’, un ritmo más pop-rock a diferencia del propio género de Paulo Londra.

Desde que se publicó la esperada canción del artista, el fandom no ha parado de compartir sus reacciones por las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde se encuentran numerosos memes.

En relación al vídeo, este comienza con Londra, el jugador número 23 de Leones con flow, en el vestuario. Al momento sale a la pista de baloncesto lamentado porque «esperaba ser el primero, tu Plan A. No el tercero». Se sienta en el banquillo con sus compañeros de equipo y, sobre la relación con su chica, explica que «estamos lejos de sentir lo mismo, es siempre lo mismo».

Antes y durante el partido, él mismo está llevándolo mal, ya que está pensando en qué tiene que hacer con todo lo que le tiene confuso. Incluso se compara con un zombie y dice que anda medio muerto.

Cuando se acerca el final del videoclip, la entrenadora es clave, ya que lo saca a jugar después de haber estado comportándose mal con él antes. Como consigue anotar una canasta, la entrenadora le da un abrazo y está contenta de repente. Este hecho puede ser una comparación de la chica a la que Londra le dedica sus quejas.

Por otra parte, un detalle destacado es que el argentino juega al partido con el 23 a la espalda. El motivo es que Londra es fan de Michael Jordan, jugador de Chicago Bulls. Hasta su user de Twitter es «ElAsperMaster23 jeh».

¿Por qué dejó la música?

Hubo problemas entre el artista y sus productores, Ovy On The Drums y su socio Kristo, dueños de Big Ligas. En 2019, Londra los acusó de «fraude y representación negligente», porque le exigían los derechos de todo lo que él hiciera hasta llegado el año 2025.

Ya en 2021, un tribunal de Estados Unidos decidió que Londra fuese libre de ese contrato. Por ello, ahora el artista ha podido sacar a la luz una nueva canción con la discográfica Warner Music.

Ana Belén Castaño
Ana Belén Castañohttp://sucesosdelavia.wixsite.com
Es una malagueña de 22 años que estudia Periodismo en la Universidad de Málaga. Le encanta leer, la música de todo tipo, escribir (de hecho escribe poesía), el cine, el teatro, el arte y muchísimas cosas más. También es una friki de los videojuegos, de Disney, de Marvel, de DC y de animes. ¡Es muy activa en las redes sociales, síguela!

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X