Parcels publica ‘Comingback’, un enérgico canto a la familia

Después de ‘Free’, la banda australiana Parcels publica un nuevo sencillo que conmemora su ansiada vuelta a casa tras un año de ‘tour’.

La fama de este quinteto australiano proviene de su original mezcla del ‘funk’ con numerosos estilos, tales como el pop o el disco, siempre desde una perspectiva muy setentera. Su nueva canción, ‘Comingback’, es la guinda para un verano en el que, en un plazo de apenas mes y medio, han regalado al público dos temas inéditos, los únicos compartidos por el grupo este 2021. ‘Free’, lanzada el pasado 15 de junio, fue especialmente bien recibida por los fans, que ahora abrazan esta publicación con el mismo entusiasmo.

Los propios miembros de la banda confiesan que ‘Comingback’ es una de las canciones más colaborativas que han escrito, puesto que trata sobre la dificultad de estar lejos de sus familias durante las giras, una situación que con la pandemia ha demorado aún más el esperado reencuentro. Desde un punto de vista expresamente optimista, Parcels celebra poder regresar por fin a sus hogares tras un duro año al que califican de ‘out of control’.

En cuanto a la producción del sencillo, cae casi enteramente en manos de Parcels, aunque no debemos olvidar la intervención de James Ford (Arctic Monkeys, Florence and The Machine) en las mezclas. Por último, cabe mencionar que Owen Pallett, famoso violinista y compositor de cuerda para bandas como Arcade Fire o The Last Shadow Puppets, ha participado en los exquisitos arreglos de la canción.

‘Comingback’ cuenta con un videoclip, que ha sido dirigido por Oliver Rose. La canción se inicia con una contagiosa melodía, que el quinteto no duda en cantar a viva voz, corriendo y bailando por el desierto sin ningún tipo de vergüenza. Otros planos sitúan a los cinco en el interior de un coche, donde se mueven con igual pasión. Aunque aparentemente se desplacen hacia ninguna parte, no se trata de otra cosa que de su esperada vuelta a casa (de ahí el paisaje desértico tan característico de Australia, su país de origen).

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas