Para ser ‘Dueña de Ti’ por Recycled J

Hace cuatro días, el rey del ‘marketing’ urbano español, Recycled J, pregunta a sus fans si quieren música. El artista responde a las peticiones del público mediante una foto en Instagram donde lo que ahora pide son 2.000 comentarios para lanzar un nuevo tema. Los supera y lo cumple: lanza ‘Dueña de Ti’.

Esta vez, Jorge Escorial ha elegido un tema optimista y feminista, muy acertado para los momentos que estamos atravesando. La iniciativa del mensaje de la canción, además de ensalzar a la mujer, quiere reflejar el papel de un hombre melancólico que comprende y proclama el amor hacia esta.

‘Dueña de Ti’ lleva cociéndose desde el verano pasado, pero no fue hasta Navidad cuando se decidió a grabarlo. Él mismo ha afirmado que, en sus últimos éxitos, ha optado por introducir a su música sonidos más pop. De esta manera, nos hace saber que su música es para deleite de todos.

Reggaeton, pop, R&B, trap… a Recycled J le gusta esta mezcla. El cantante más polivalente del panorama urbano español seguirá dando que hablar con sus combinados.

Ana Pérez Sebastián
Ana Pérez Sebastián
Estudio Periodismo y ojalá pudiera vivir en canciones.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X