Pantocrator, protagonistas de su propio ‘Polígrafo’

Pantocrator acaban de desvelarnos el primer adelanto de su disco debut ‘Sálvame’. El tema, al que han titulado ‘Polígrafo’, llega acompañado de un divertido vídeo en el que ellos mismos participan en ese polígrafo en un programa de televisión.

‘Si te vuelvo a ver, que sea en un polideluxe’. Ésta es la frase que una y otra vez nos repiten Pantocrator en su recién estrenado sencillo ‘Polígrafo’. Y, es que, como su nombre indica, la banda barcelonesa expresa, irónicamente, su deseo de participar en uno de esos programas en los que se utiliza este sistema para descubrir verdades o mentiras de las personas interrogadas.

Y qué mejor que ilustrar esa letra con un videoclip que ha sido obra de Canteo y que ha contado con la dirección de Julián Clemente y Clara López. En esta pieza audiovisual, vemos a todos los componentes de la formación siendo protagonistas en un programa de televisión, donde se les interroga con el denominado polígrafo.

En cuanto a la parte musical, Polígrafo es un cañonazo de power-pop, en el que Marta Delmont vuelve a desgañitarse para expresar, de una manera irónica, que ya no quiere ver a quien antes adoraba. Ése es el mensaje que nos expresan en algo menos de 2 minutos, que han sido producidos por Ibán Rodríguez y masterizados por Víctor García.

Este single, que ahora nos presentan, es el primer adelanto de lo que será su primer larga duración. Se llamará ‘Sálvame’ y, aunque aún no tiene fecha de salida, sí que sabemos que se publicará bajo el sello discográfico Helsinkipro.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir

Tendencias

X