ONEUS lanza ‘Bbusyeo’, su primer single digital

Casi dos años después de su debut, ONEUS no para de sorprender a la industria del K-POP. El grupo de la compañía Rainbow Bridge World ha estrenado ‘Bbusyeo’, su primer single digital con videoclip incluido. De esta forma han decidido regresar al panorama musical después de que en agosto de este mismo año publicaran su cuarto mini-álbum ‘Lived’.

La banda surcoreana, fusionando el funk y el pop, interpreta una canción que trata sobre una historia de amor vibrante. El ‘single’ tiene un objetivo claro: aliviar el estrés que genera una rutina marcada por la COVID-19. Caracterizada por una base musical muy alegre, este sencillo se coloca entre las pistas más frenéticas de todos sus trabajos publicados.

Esta vez Seo Ho, Ravn, Keon Hee, Lee Do, Hwan Woong y Xion presentan un concepto totalmente opuesto al que mostraron en el último videoclip. Inspirados en Hamlet, la obra de Shakespeare, el videoclip de ‘To Be Or Not To Be’ siguió una línea más oscura y dramática. Por el contrario, en ‘Bbusyeo’ toman protagonismo los colores llamativos y la interpretación de los chicos irradia energía en cada plano. ¡No te lo pierdas!

Ainoa Asenjo Rodríguez
Periodismo y cultura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas