Olivia Rodrigo arrasa con su primer single ‘Drivers License’

Olivia Rodrigo, con tan solo 17 años y conocida por su papel en la serie de Disney High School Musical ha debutado con su primer single ‘Drivers License’.

Rodrigo ha revolucionado estos días todas las redes sociales, donde la mayoría ya la han posicionado como una promesa del pop que calará hondo en la generación más joven. ‘Drivers License’ se basa en una historia de desamor con Joshua Bassett, compañero de serie y actual pareja de la también actriz de Disney Sabrina Carpenter. Este tema parece ser un adelanto de su nuevo EP, que verá la luz un poco más avanzado el año.

https://www.youtube.com/watch?v=ZmDBbnmKpqQ

Olivia Rodrigo ha reflejado el estilo de esta canción en su gran referencia, Taylor Swift, la cual le respondió en un comentario de Instagram que estaba muy orgullosa de ella, ya que el single se encontraba junto a una canción de Taylor en la lista de Itunes.

https://www.instagram.com/p/CJz23eRhmnn/?utm_source=ig_web_copy_link

Compuesto por la propia cantante, el single ha arrasado con varios récords que tenían artistas como The Weekend. Superando los 15 millones de visualizaciones en Youtube, tres días después de su estreno y convirtiéndose en la canción más reproducida en Spotify globalmente en un mismo día con unos 11,5 millones de streams, récord que tenía Ariana Grande, por lo que su próximo número 1 en las listas de singles como BillBoard está asegurado.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas