Olivia Rodrigo anuncia nuevo sencillo en pleno éxito de ‘Drivers Licence’

‘Deja Vu’ estará disponible el 1 de abril en todas las plataformas.

De la noche a la mañana pasó de ser una joven haciendo sus primeras incursiones en la música a estar en boca de todos. Se cumplen ya cerca de tres meses desde la publicación de su incuestionable éxito ‘Drivers Licence’, que continúa en los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo, y Olivia Rodrigo está preparada para pasar página y arrancar el siguiente capítulo.

La cantante norteamericana ha anunciado la llegada de su nuevo single ‘Deja Vu’ para este mismo jueves, dejando claro a todos sus seguidores que no se trata de ningún tipo de broma. Esta canción será el segundo adelanto del EP debut de Olivia Rodrigo, del que se espera su publicación para este 2021.

Este nuevo sencillo tratará de revolucionar el panorama musical como lo ha hecho su predecesora, que venía con una buena ración de drama amoroso adolescente avivado por los también afectados Joshua Basset Sabrina Carpenter, que respondían en sus respectivas ‘Lie Lie Lie’ y ‘Skin’ a Olivia Rodrigo. No obstante, en cuanto a rendimiento comercial se refiere, ‘Drivers Licence’ ha sido la versión de la historia que ha llegado a oídos de todos.

Olivia Rodrigo, con tan solo 18 años, ha conseguido entrar en la industria de la música por la puerta grande y ya tiene a sus espaldas varios récords con tan solo una canción publicada en el mercado.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas