Olivia adelanta ‘Donde solíamos jugar’, un nuevo sencillo de su próximo álbum ‘Unidireccional’

Olivia acaba de estrenar ‘Donde solíamos jugar’, el segundo adelanto de su nuevo disco, que se titulará ‘Unidireccional‘ y saldrá a la luz el próximo 5 de febrero. Un lanzamiento que llega días después de conocer su otro sencillo ‘¿Quién?’.

Hace unos días, Olivia nos daba a conocer el primer adelanto de lo que será su nuevo disco. ‘¿Quién?’. Llegaba con fuerza, guitarras y una letra reivindicativa, con la que el grupo expresa su deseo de luchar en una sola dirección ante los tiempos convulsos que vivimos, como manifiestan en su Instagram. De hecho, la banda ha publicado estas palabras sobre el disco, que se titulará ‘Unidireccional‘:

El honor, la rabia y el corazón son los protagonistas de este trabajo

Ahora estrenan ‘Donde solíamos jugar’, una segunda canción de ese nuevo álbum, que han anunciado que se publicará el próximo 5 de febrero. Resaltando la característica voz de su vocalista Salva, el tema resulta más tranquilo que el primer sencillo. Además, ha llegado acompañado de un vídeo, en el que los componentes de la banda se quedan de piedra, literalmente.

‘Unidireccional’ será el segundo larga duración de la formación. El primero ‘Principio de incertidumbre’ lo publicaron en mayo del año pasado, tras contar con varios EPs en su trayectoria musical. Tras ello, el grupo no ha lanzado nada nuevo en todo este tiempo, hasta que hace unos meses se atrevieron con ‘Alucinante’, dándole un toque de pop y consiguiendo una interesante versión de los míticos Platero y Tú. Un aperitivo que marcó la antesala hacia lo que ahora estamos conociendo y que formará parte de su segundo disco, que llegará con el sello El Planeta Sonoro Records.

 

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X