Niña Polaca estrenan ‘Joaquin Phoenix’ el primer single de su nuevo álbum

Joaquin Phoenix’ es el nuevo sencillo que Niña Polaca acaba de presentar. Formará parte del nuevo álbum que la banda publicará el próximo mes de octubre bajo el sello Subterfuge.

Tras la publicación de ‘De la línea diez al sol’, donde recogieron todas sus primeras grabaciones, Niña Polaca se prepara para lanzar su nuevo álbum de estudio, el cual está actualmente grabando. Pero, para no hacernos esperar e ir abriendo boca, la formación nos acaba de adelantar su primer sencillo. Se llama ‘Joaquin Phoenix’ y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Arrancando con guitarras ‘velvetianas’, en Joaquin Phoenix’ de Niña Polaca podemos escuchar la desgarradora voz de Surma, acompañado por coros que resultan ser adictivos. Una composición en la que, a su vez, resaltan los cambios de ritmo. Por lo que respecta a la letra, la banda nos entrega un sencillo en el que destaca la autocrítica.

Según afirma el grupo en su Instagram, para la composición de este tema han contado con la aportación de todos los componentes, el ya citado Surma, Beto (bajo), Kobe (batería) y Sandra (guitarra), perteneciendo ésta última, también, a Ginebras. Para producir su nuevo LP, el grupo se ha puesto en manos de Daniel Alcover, responsable de ‘Devil Came To Me’ de Dover o ‘El Fin del Mundo’ de La La Love You.

‘De la línea diez al sol’ cerró una primera etapa para dar paso a este nuevo disco que se espera que se publique en octubre bajo el sello discográfico Subterfuge. Hasta entonces, la banda nos irá desgranando su nuevo material a través de la publicación de singles y videoclips o con conciertos, como el que ofrecieron hace unos días en Nuevo Teatro Alcalá, celebrándose con un rotundo éxito.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas