Nicole Wallace debuta en el mundo de la música con ‘Bella’

La actriz y modelo Nicole Wallace se adentrará en el mundo de la música el jueves 11 de febrero con su primer single titulado ‘Bella’.

Por medio de sus redes sociales, la artista ya se había dejado ver en varias ocasiones en estudios de grabación y trabajando con diferentes productores como Gabriel Sarlo, Fernando Calderón, Alex Moreno, Didi Gutman y compañeros del panorama musical como Juancho Marqués. Sin embargo, debido a que Nicole se ha dedicado a otros ámbitos del mundo artístico, no se sabía con claridad si esas imágenes podían ser el antecedente a un trabajo musical propio de la joven. No fue hasta hace 6 días que Nicole Wallace finalmente dio a conocer en su Instagram la fecha de publicación de ‘Bella’ y la portada del single, la cual protagoniza ella misma.

 

Aunque no se sabe aún el estilo musical por el que optará Nicole, ya que nunca hemos escuchado nada compuesto por ella misma, si que la hemos escuchado hacer varias covers tanto en su cuenta de Instagram como en la serie que la llevó a la fama ‘Skam’, donde interpreta a una adolescente que, entre muchas otras cualidades y sueños, tiene el don de la música y sube videos a YouTube para mostrarlo. Tanto en las redes como en la serie, la joven artista ha cantado en la mayoría de ocasiones canciones en inglés y de género pop versionando a artistas como Noah Cyrus o Drake, no obstante, tal vez decida sorprender al público y probar con otros géneros e idiomas. Lo que si es una certeza es que Nicole tiene una voz dulce y melódica que puede dar mucho juego en el panorama musical.

 

Con solo 16 años Nicole Wallace saltó a la fama como actriz gracias a la serie de movistar+ ‘Skam’, llegando a protagonizar incluso la segunda temporada de este drama adolescente, desde ese momento sus puertas en este mundo se quedaron abiertas ya que este 2021 actuará en ‘Parot’, serie producida por TVE y que cuenta con 10 capítulos. Además Nicole también se ha atrevido durante este tiempo con el mundo del modelaje, protagonizando varias portadas de revistas como SModa, Glamour o Vogue. Ahora, la pasión de Wallace por la música no es algo que haya aparecido en ella de manera repentina ya que, aunque inició su carrera en frente de las cámaras, lo cierto es que Nicole empezó a cursar estudios musicales a una edad muy temprana, estudio viola, piano y canto. Así mismo, a los 8 años inició estudios de danza. De este modo, solo tendremos que esperar a las 20:00h del día 11 de febrero para ver con que nos sorprende Nicole en esta ocasión y si decide unir en uno todos sus talentos.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas