Nick Jonas vuelve a las andadas en solitario y anuncia ‘Spaceman’

Nick Jonas vuelve a tomar su propio camino, en cuanto a la música se refiere, y anuncia el lanzamiento de una nueva canción sin la compañía de sus hermanos Joe y Kevin. Una noticia que llega algo por sorpresa para quienes esperaban otro trabajo discográfico de los Jonas Brothers, dejando en el aire la posible continuidad de la banda después que se produjera su esperado reencuentro en 2019.

Han pasado más de cuatro años desde que el artista estadounidense publicara su último trabajo discográfico en solitario, ‘Last Year Was Complicated’, y ahora será ‘Spaceman’ quien recogerá el testigo y tratará de demostrar de nuevo al mundo las capacidades musicales del pequeño de los hermanos Jonas. Este nuevo sencillo será publicado el 25 de febrero en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICK JONɅS (@nickjonas)

A pesar de que no se ha confirmado un nuevo álbum de Nick Jonas, su inminente presentación en el mítico show Saturday Night Live y su cercano regreso a The Voice en su papel de ‘coach’ revelan tácticas promocionales a gran escala propias de la llegada de una nueva era musical en solitario por parte de cualquier artista del nivel.

Desde la disolución de la banda, Nick Jonas fue el primero en iniciar su carrera en solitario y ya cuenta con tres álbumes en el mercado, ‘Who I Am’ (en compañía de los chicos de The Administration), ‘Nick Jonas’ y ‘Last Year Was Complicated’; que lograron debutar en los puestos 2, 6 y 3 de la Billboard 200, respectivamente.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas