Nick Cave & The Bad Seeds regresarán a España en 2020

Después de unas semanas más que ajetreadas por el lanzamiento de su nuevo álbum, Nick Cave & The Bad Seeds acaban de anunciar las fechas de su próxima gira que les llevará por Europa y Reino Unido.

La banda australiana hará dos paradas en nuestro país el próximo año. En primer lugar, pasarán por Madrid el 25 de abril, actuando en el WiZink Center; y por Barcelona el 26 de abril con una actuación en el Palau Sant Jordi. Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir del viernes 25 de octubre a las 10:00h en doctormusic.com, nickcave.com y entradas.com.

Con esta gira, Nick Cave & The Bad Seeds presentarán su nuevo álbum «Ghosteen» publicado el pasado 4 de octubre casi por sorpresa, ya que el propio Nick Cave avisó a sus fans sólo una semana antes del lanzamiento. El lanzamiento de este nuevo álbum se realizó en días distintos por diversas plataformas y formatos. Ahora, se espera la llegada de la versión en vinilo para el 8 de noviembre, aunque ya se puede reservar a través de la web del grupo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas