Nick Cave & The Bad Seeds regresarán a España en 2020

Después de unas semanas más que ajetreadas por el lanzamiento de su nuevo álbum, Nick Cave & The Bad Seeds acaban de anunciar las fechas de su próxima gira que les llevará por Europa y Reino Unido.

La banda australiana hará dos paradas en nuestro país el próximo año. En primer lugar, pasarán por Madrid el 25 de abril, actuando en el WiZink Center; y por Barcelona el 26 de abril con una actuación en el Palau Sant Jordi. Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir del viernes 25 de octubre a las 10:00h en doctormusic.com, nickcave.com y entradas.com.

Con esta gira, Nick Cave & The Bad Seeds presentarán su nuevo álbum «Ghosteen» publicado el pasado 4 de octubre casi por sorpresa, ya que el propio Nick Cave avisó a sus fans sólo una semana antes del lanzamiento. El lanzamiento de este nuevo álbum se realizó en días distintos por diversas plataformas y formatos. Ahora, se espera la llegada de la versión en vinilo para el 8 de noviembre, aunque ya se puede reservar a través de la web del grupo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X