Nia y Blas Cantó unen sus voces en ‘Cúrame’

Blas Cantó y Nia unen sus dos talentosas voces para embarcarse en este nuevo trabajo, ‘Cúrame’, single que acaba de ver la luz y que en tan solo seis horas ha conseguido más de 50.000 visualizaciones. Una balada de desamor, que cala en los huesos, tanto por la letra como por la música y el propio vídeo publicado. La imagen en blanco y negro que da cara al sencillo, en la que el color se ha ido, ayuda a introducirse en esa misma situación que más de uno ha vivido en su vida. Ese punto y final, ese tenemos que hablar.

Es el tercer sencillo de Nia. Recordemos que la ganadora de Operación Triunfo 2020 durante su estancia en la academia lanzó su primer single ‘8 maravillas’, un tema dedicado a las Islas Canarias; hace unos meses, en plena pandemia, publicaba su segundo trabajo con estilo muy distinto: ‘Malayerba’ una mezcla salsera y reggetonera que nos invitaba a desprendernos de esas cosas que en la vida nos resta. No es la primera vez que vemos trabajar juntos a Nia y Blas, ya tuvimos esta oportunidad mientras ella estaba en la academia de ‘Operación Triunfo’, en la que interpretaron  ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’; edición en la que Nia se alzó con la victoria del concurso.

Ambos artistas han sacado tiempo en sus apretadas agendas para dar vida a esta colaboración que dicen ser muy especial. Nia está inmersa en la creación de su primer disco que está previsto que llegue al mercado en los próximos meses. Blas, por su lado, se encuentra ultimando los detalles de la nueva canción con la que nos representará en Eurovisión 2021, ya que la pandemia obligó a cancelar la edición del 2020 en la que ex miembro del grupo ‘Auryn’ iba a defender a España con ‘Universo’; las reglas del certamen sostienen que las canciones han de ser inéditas y creadas para la ocasión, razón por la cual dicho tema debe ser descartado para la nueva edición del festival.

Jose Daniel Llano Saiz
Jose Daniel Llano Saizhttps://www.youtube.com/channel/UCanTFRBevPyZ3JqESQ-3EQQ?view_as=subscriber
Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X