Neuman prepara su nuevo álbum y nos adelanta ‘Baby the Sunrise’

Neuman acaba de estrenar ‘Baby the Sunrise’, otro de los adelantos del nuevo disco, en el que la banda continúa trabajando. Un disco que editará Subterfuge y cuya grabación tuvo que paralizarse como consecuencia del confinamiento en marzo del pasado año.

A principios del pasado de año, Neuman anunció que volvía a los estudios para grabar su quinto disco. Sin embargo, la formación tuvo que detener su trabajo, puesto que en marzo comenzaba el confinamiento provocado por la Covid. Por aquella fecha, tan sólo tuvimos un aperitivo con ‘The City of Love, la cual conocimos a través de una campaña publicitaria.

Pero, nunca hay que perder la esperanza y, como Neuman nos dice en el nuevo tema que acaba de presentar, «mañana hay un amanecer». Esa nueva canción se titula ‘Baby the Sunrise’ y también lo encontraremos en ese nuevo disco, cuyo grabación ha vuelto a retomarse. Musicalmente, nos encontramos ante un sencillo tranquilo, emocionante y nostálgico, que representa ese canto a continuar hacia adelante y seguir progresando.

Por lo que respecta a la portada del single, Neuman ha contado con el trabajo de Iván Pujol. Por su parte, para la edición del nuevo disco volverán a ponerse en manos del sello discográfico Subterfuge. De esta manera, se convertiría en el quinto álbum de estudio de la banda, tras la publicación de ‘Crahspad’ en 2017.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas