Neuman e Immaculate Fools se unen para interpretar ‘Immaculate Fools’

Neuman e Immaculate Fools recuperan uno de los temas más conocidos de los ingleses ‘Immaculate Fools’. Una colaboración que surgió tras la mediación del músico madrileño Igor Inza.

Si hay algo que Neuman e Immaculate Fools comparten es el tema ‘Immaculate Fools’. Esta canción, originariamente, formó parte del álbum ‘Hearts of Fortune’ que los propios Inmaculate Fools publicaron en 1985. Y, es que, esta banda ha marcado la trayectoria musical del español Paco Román (Neuman), ya que son uno de sus principales referentes.

Pues bien, Neuman ha tenido la oportunidad de hacer su sueño realidad e interpretar esa conocida canción de los ingleses junto al que fuera líder de la banda, Kevin Weatherill, gracias a la intervención de Igor Inza. El músico madrileño es un gran amigo de Paco y tuvo la oportunidad de contactar con Kevin. En aquel encuentro, Igor le habló al músico inglés de su amistad con Paco. Tanto Kevin como su mujer, mostraron un gran interés y su entusiasmo por poder grabar junto a Neuman en un futuro.

Posteriormente, toda esta información llega a los oídos de Paco Román, algo que le emociona enormemente por lo que ha significado para él Immaculate Fools. Así, que dicho y hecho. A los pocos días, Paco se pone en contacto con Kevin y acuerdan interpretar al unísono Immaculate Fools, consiguiendo un auténtica maravilla.

En esta versión que nos acaban de entregar, además, cuentan con la participación de Igor, a la guitarra. Por su parte, al frente de piano encontramos a Fidel Cordero, mientras que del chelo se encarga Estefanía Villarón.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X