Natalia Lacunza sorprende con ‘Nuestro nombre’, una oda al desamor

‘Nuestro nombre’ es la premisa que nos ha ofrecido Natalia Lacunza para dejar atrás su ‘ep2‘, dando comienzo a una fase nueva. Desde que se produjera el anuncio en sus redes sociales los fans le han mostrado todo el apoyo a la cantante en el inicio de esta nueva etapa, ansiosos por la llegada de este nuevo proyecto.

La pamplonica, que este año se ha dejado ver también con colaboraciones como ‘Modo Avión’ con las increíbles Cariño o el inesperado dream pop con la colaboración bilingüe junto al grupo francés Enfance 80, ha sorprendido con un giro de 180 grados en su carrera dejándose llevar por unos ligeros toques de synth pop.

‘Nuestro nombre’ habla sobre la ruptura que tenía que llegar, pero suena a que te está enamorando. Es una combinación de referencias que deriva en la canción más luminosa de mi carrera.

Acompañada de un videoclip que consigue atrapar en un ritmo eléctrico y una letra en la que le canta al desamor, y al momento en el que una relación, inevitablemente, llega a su fin. Escrita por Natalia junto a su Tiny Band, el grupo de confianza que la acompaña en todos sus directos, compuesta por Teresa Gutierrez (GANGES), María Lázaro y Luz Abril (integrantes del grupo Trashi) y producida por Anxo Ferreira, con el que ya compartió estudio en ‘Olivia’, canción dentro de su primer EP, ‘Otras alas’

La cantante ofreció la primera actuación de este tema en la gala de Los40 Music Awards, vestida con un traje rosa al más puro estilo Harry Styles, dejando clara su sensibilidad y el magnetismo que produce en cada uno de sus directos y reafirmándose como una de las artistas más relevantes de la escena musical española de nuestros días. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas