Nacho Vegas colabora junto a Niños Envueltos en ‘Los durmientes’

Los durmientes’ es el primer adelanto del cuarto disco de Niños Envueltos, que verá la luz el próximo 12 de noviembre. Un tema en el que cuentan con la colaboración de Nacho Vegas.

Si bien hace unos días conocíamos que el próximo año tendremos nuevo disco de Nacho Vegas, ahora el cantautor asturiano reaparece en una colaboración con los argentinos Niños Envueltos. El tema se llama ‘Los durmientes’ y se alza como el primer adelanto del álbum que la formación publicará el 12 de noviembre.

En Los durmientes nos encontramos con las voces de Nacho y dos de los componentes de Niños Envueltos, Yuli y Tonga, cantando al unísono sobre la vida y la muerte. Por lo que respecta a la parte musical, los argentinos cambian hacia un sonido más oscuro en comparación con lo que vienen haciendo desde 2010.

Este sencillo ha contado con el trabajo de Tomás Staganro y Paul Thielen a la producción. El propio Paul se encargó de grabar las voces de los argentinos en el estudio casero propiedad de la banda. Mientras tanto, Nacho Vegas grabó su parte en su casa de Gijón.

Como veremos en el vídeo expuesto más abajo, el art-work fue diseñado por José Stramucci, utilizó una foto tomada por la misma Yuli.

No es la primera vez que los argentinos se unen al cantautor asturiano. Ya vimos esa fusión hace dos años en 2019, cuando Yuli se subió a un escenario junto a Nacho Vegas en Buenos Aires. En aquella ocasión, interpretaron ‘La última atrocidad’, uno de los temas que formó parte del ‘Violética’ de Nacho Vegas.

En cuanto a este nuevo trabajo que Niños Envueltos están a punto de estrenar, será el cuarto disco en su trayectoria. Se titulará ‘La palabra inútil’ y recogerá nueve pistas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X