Mundo Prestigio vuelve a publicar su primer EP

La banda gallega lanza de nuevo su trabajo debut, esta vez en las plataformas digitales más escuchadas.

Mundo Prestigio sacó a la luz su proyecto, con el mismo nombre de la banda, hace casi 2 años. Hasta hoy, tan solo estaba disponible en Bandcamp. Quizás como auto homenaje, quizás como regalo a sus seguidores, la banda procedente de Vigo ha decidido publicar en todas las plataformas el primer proyecto que publicaron tras dejar de lado a Jay, su anterior identidad como formación musical. Aquellos que conocimos a Mundo Prestigio gracias a ‘Los Vengadores’ (2020), nos encontramos con un gran descubrimiento que nos sabe a nuevo.

‘Mundo Prestigio EP’ está lleno de instrumentales de excelente calidad, posiblemente uno de los mayores logros de la banda. Los instrumentos consiguen hábilmente ir en sintonía, pero también son capaces de demostrar su propia independencia. Sin necesidad de letra, cada una de las canciones se hace con una identidad propia. Estas primeras composiciones consiguen sorprender pese a no ser actuales y sus ritmos se amoldan a las nuevas tendencias musicales como si fueran atemporales. 

Apenas 6 canciones que suman 12 minutos de duración son suficientes para subrayar la gran evolución de los temas de la banda. En los últimos, se advierte una mayor seguridad y madurez en las melodías, lo que supone un progreso que sin duda está marcado por ese primer EP, del que muchos acabamos de tener noticia, y que ha permitido continuar el exitoso camino de la banda. Estaremos atentos a los próximos lanzamientos de Mundo Prestigio, aunque de momento podemos disfrutar de su primer EP, algunos como novedad, otros como recuerdo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas