Mujeres y Cariño se unen en ‘Al final abrazos’

Mujeres acaban de estrenar ‘Al final abrazos’, un adelanto de su próximo EP ‘Rock y amistad’, en el que contarán con la colaboración de varios grupos. En este tema, que acaban de presentar, se unen a Cariño en un baile eterno, en palabras de Mujeres.

Mujeres y Cariño se han unido para ofrecernos un tema sin desperdicio al que han llamado ‘Al final abrazos’. Producida por Carlos Hernández en su estudio El Castillo Alemán, arranca con un inicio tranquilo, a la vez que melódico, para ir in crescendo hacia un intenso final. En palabras de Mujeres, es

Un saquito lleno de lágrimas. Un compendio de amor. Un baile eterno con las Cariño.

Sin embargo, la colaboración con Cariño es sólo una de las que formarán parte de su nuevo EP ‘Rock y amistad’. Según nos ha adelantado la banda, este nuevo trabajo estará compuesto por tres canciones más, en las que contarán con las aportaciones de Carolina Durante, Los Punsetes y Nueva Vulcano, respectivamente.

Así, Mujeres definen ‘Rock y amistad’ como

Una oda sagrada al rock y a la amistad; un homenaje sentido a la gente, las situaciones y los espacios musicales.

Y, precisamente, la esencia del disco ya nos lo hacen ver en el videoclip que acompaña a Al final abrazos, el cual concluye con los componentes de Cariño y Mujeres bailando en una conocida sala de conciertos madrileña, rindiendo homenaje, por tanto, a esas situaciones musicales y representando su baile eterno, que citábamos anteriormente. No cabe duda de que ambos se han marcado un gran tema y que ese nuevo EP, que será editado por Sonido Muchacho, promete.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas