Mudvayne vuelve

La banda de Metal Alternativo vuelve a la actividad tras más de 10 años en silencio.

Uno de los retornos más inesperados se va a producir en este 2021, se trata de Mudvayne. La banda de Metal estadounidense estaba sumida en un parón desde 2010 y lo ha roto para anunciar su actuación en una serie de festivales en EEUU a finales de año.

Así, Chad Gray (voz), Greg Tribbett (guitarra), Ryan Martinie (bajo) y Mathew McDonough (batería) volverán a reunirse para actuar en los siguientes eventos:

  • Inkcarceration Music & Tattoo Festival (Ohio, 10-12 septiembre).
  • Louder Than Life (Kentucky, 23-26 septiembre).
  • Aftershock (California, 7-10 octubre).
  • Welcome To Rockville (Florida, 11-14 noviembre).

Para acompañar al anuncio de su vuelta, la banda estadounidense publicaba un misterioso video titulado ‘Mudvayne: Initiate Monolith Algorithm: 30:02:18:19’ que podéis ver aquí debajo:

Formados en 1996 en Illinois, Mudvayne saltó a la fama en el año 2000 gracias al lanzamiento de su álbum ‘L.D.50’, producido por Shawn Crahan (Slipknot) y en el que apareció el tema Dig, su canción más exitosa. Este trabajo consiguió hacerse con el disco de oro, galardón que también consiguieron con ‘The End Of All Things To Come’ (2002) y ‘Lost And Found’ (2005).

Su quinto y último larga duración hasta la fecha, ‘Mudvayne’, se lanzó en 2009. A partir de entonces la banda entró en suspensión debido a las necesidades de los proyectos paralelos de sus integrantes. Así, Gray y Tribbett volcaron sus esfuerzos en Hellyeah, banda que crearon en 2006 junto a Vinnie Paul (Pantera) y que ha editado seis discos desde entonces.

De esta banda saldría Greg en 2014 y formaría Audiotopsy junto a McDonough, formación con la que han editado dos trabajos. Ryan Martinie por su parte, ha participado en los proyectos de Metal Progresivo y fusión Kurai y Soften The Glare.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas