Morat nos transporta al amor del pasado con ‘De cero’

El grupo colombiano estrenó el pasado 11 de marzo su canción ‘No hay más que hablar’, a petición de sus fans. A pesar de que los chicos tenían previsto que el tema saliera en esa fecha, no sabían cuál lanzar primero y dejaron la decisión en manos de sus seguidores. Para facilitarles la elección, la banda publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de las dos canciones. Finalmente, tras una encuesta de lo más reñida, ganó ‘No hay más que hablar’ por su pegadiza melodía. Los cantantes consiguieron ser trending topic por su nuevo single que ya reúne más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

Esta semana han vuelto con su segundo sencillo, ‘De cero’, tal y como prometieron a sus fans. Desde sus inicios, Morat nos refleja su esencia con canciones de amor. En esta ocasión, los vocalistas han querido regalarnos una letra cargada de recuerdos y sentimientos por un amor pasado. El tema tan esperado no ha dejado a nadie indiferente y ha superado todas las expectativas que había sobre él. El videoclip, dirigido por Nicolás Cala, se ha convertido en tendencia en YouTube y, en un día, ha alcanzando 2 millones de reproducciones.

La banda aseguraba hace algunos meses que, aunque de momento no tenía en mente sacar un nuevo disco, seguiría grabando música para lanzar nuevos sencillos aleatorios. Las canciones de estos intérpretes tocan el alma y parecen hechas a medida para cada persona que las escucha. El estilo de los artistas está más que definido con unos ritmos de pop latino y folk. Los propios integrantes del grupo afirmaban en sus redes sociales que este tema trata la posibilidad de darse una segunda oportunidad con la persona que no has conseguido olvidar. A tan solo unas horas del estreno, los chicos posteaban a través de Instagram:

Como todos lo pidieron y nosotros quedamos tan felices con el resultado, ya está disponible ‘De Cero’. ¡Cuéntenos qué tal les pareció!

‘De cero’ ya está disponible en todas las plataformas musicales como Spotify y Apple Music. Morat tuvo que cancelar todos sus conciertos el año pasado debido a la crisis sanitaria, así que el grupo ha decidido promocionar la preventa en DVD o CD de su último tour ‘Balas perdidas’ en Madrid. Los jóvenes han querido dejar este regalo a sus seguidores hasta que puedan volver a cantarles en directo.

Beatriz Priego Recio
Traductora y redactora de contenidos. Baena (Córdoba).

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
146SeguidoresSeguir

Últimas entradas