‘Molly’, lo último de Liz Forte que viene con sorpresa

Liz Forte presenta ‘Molly’ el último de los adelantos de su nuevo disco que viene acompañado por otra canción sorpresa incluida. 

El jueves 28 de enero a media noche Liz Forte publicó ‘Molly’, su nueva canción que es el último adelanto que va a sacar antes de lanzar su nuevo álbum. En un primer momento la subió a las plataformas digitales sin videoclip, pero tres días más tarde presentó el videoclip que venía con una sorpresa para los fans que se quedasen hasta el final del vídeo. Pues, cuando acaba el videoclip de ‘Molly’, el vídeo entero no termina, sino que enlaza con otro videoclip de otra canción nueva. El artista ha confirmado a través de su Instagram que se trata de ‘Marcha atrás’, un nuevo tema que decidió incluir como sorpresa detrás de este videoclip, en el que canta junto a Macías.

El artista madrileño ha presentado el último adelanto de lo que va a ser ‘Joven Chulo Triste’, el segundo álbum de su carrera después de ‘Caro’, álbum que publicó en 2017, que va a salir a la luz dentro de poco. Este no es el único adelanto que ha publicado el artista sobre su nuevo proyecto, pues ya en octubre de 2020 publicó el tema que va a ser el que encabece la lista de canciones del álbum que tiene el mismo título.

En este doble videoclip podemos ver las dos fases de una fiesta totalmente diferenciadas. En el primer vídeo Liz está disfrutando junto a sus amigos de fiesta en una de esas 400 noches de verano que tanto echa de menos, y en el segundo videoclip muestra las consecuencias de esta fiesta a la mañana siguiente. El videoclip es una obra producida por D3llano. 

Liz Forte arranca este año igual que acabo el anterior, subiendo nueva música, y esta vez por partida doble. Lo siguiente que tiene preparado el artista madrileño en la recámara ya es su nuevo álbum, que esperemos que lo saqué lo antes posible para poder disfrutar de más nueva música del joven-chulo-triste. 

 

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas