Miss Caffeina y Ana Torroja se unen en ‘Punto muerto’

Miss Caffeina acaba de estrenar ‘Punto muerto’, el sencillo en el que cuenta con la colaboración de Ana Torroja. Una canción con un pegadizo estribillo, que nos ofrece expresiones cuyo significado quiere decirnos que no hay nada imposible.

En esta ocasión, Miss Caffeina nos ha sorprendido entregándonos una colaboración con Ana Torroja. El tema, al que han titulado ‘Punto muerto’, es una bailable propuesta con una melodía muy noventera, cuya base llega a acercarse al ‘Can’t Get Out of My Mind’ de Killy Minogue.

Esta colaboración surge del aprecio que Miss Caffeina tiene hacia Ana Torroja. Así lo expresa en sus redes sociales cuando presentan este single refiriéndose a la cantante con los calificativos de ‘querida, admirada y adorada’.

Bajo la producción de Max Dingel, lo cierto es que han conseguido una pegadiza canción, en la que su estribillo se nos queda en la cabeza en la primera escucha. Un estribillo que incluye típicas expresiones que quieren decir que no hay nada imposible.

Por lo que respecta al videoclip, nos encontramos ante una futurista apuesta, que ha sido obra de José Luis Algar. En el mismo, aparecen los componentes de Miss Caffeina al completo, si bien sus principales protagonistas son el líder de la banda, Alberto Jiménez, junto a Ana Torroja.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas