Miriam Rodríguez, la ‘leona’, rugirá de nuevo en los escenarios

Los escenarios dejarán de echar de menos a la cantante gallega este 2021, desde el inicio de la pandemia ha sido difícil ver a Miriam  Rodríguez dándolo todo con su banda, pero esta racha está a punto de acabar.

Justo antes de que empezase la cuarentena, Miriam Rodríguez anunciaba a todos sus fans sobre la salida a la luz de su segundo álbum ‘La dirección de tu suerte’ y lanzaba las fechas para su segundo tour con el cual visitaría todos los rincones de España. Sin embargo, debido a la situación de incertidumbre sanitaria hizo que la gallega tuviese que aplazar los shows en varias ocasiones hasta tener que llegar a cancelarlos por completo. No obstante, Miriam decidió seguir adelante con el lanzamiento del disco y hacerle un regalo a sus fans en un momento duro para todos ellos.

La cantante se mostraba afectada a través de su cuenta de Instagram desde la cual trasladaba a sus fans la difícil decisión de tener que cancelar todo los conciertos y de tener que aplazar, una vez más, los previstos en Barcelona y Valencia. Rodríguez siempre ha dejado ver que la parte favorita de su trabajo es la conexión con el público y la banda en los directos y es que, si sus fans la pusieron el apodo de ‘Leona’, no es solo por su melena sino por la gran fuerza y presencia que tiene sobre los escenarios.

‘TENGO MUCHAS GANAS DE SUBIRME AL ESCENARIO Y CANTAR CON TODOS Y TODAS VOSOTRAS LAS CANCIONES QUE NOS QUEDARON POR CANTAR Y TODO LO NUEVO QUE QUEDA POR VENIR’- mIRIAM rODRÍGUEZ.

Actualmente la cantante ha hecho público tanto por sus redes sociales como a través de su club de fans que no habrá que esperar hasta los conciertos aplazados a noviembre y diciembre de Valencia y Barcelona para poder disfrutar de su música en directo. Después de casi dos años sin tener a la joven en concierto, el público podrá disfrutar de su voz el 15 de julio en el festival Starlite de Marbella, lugar donde estará bien acompañada ya que su compañero de reality Luis Cepeda compartirá escenario con ella esa misma fecha.

 

Pero este no es el único show que dará la cantante este verano, el 9 de julio Miriam estará deleitando a su público madrileño al formar parte del Push Play Festival. El concierto tendrá lugar en el hipódromo de la Zarzuela, un espacio al aire libre donde se garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias pertinentes para preservar la salud de los asistentes y de la cantante. Se desconoce aún cual será el precio de las entradas y cuando saldrán a la venta, aunque el club de fans de la cantante afirma que será dentro de muy poco.

 

Pese al parón en los directos, Rodríguez no ha parado de trabajar ni un segundo. Actualmente la cantante se encuentra preparando el que podría ser su tercer álbum y se deja ver constantemente a través de sus redes en el estudio de grabación por lo que es posible que sus fans puedan escuchar algo nuevo en estos conciertos. Mientras tanto, el público de la gallega puede empezar a contar los días para el regreso de su ‘leona’ escuchando sin parar su último single ‘Dos extraños en la ciudad’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas