Miley Cyrus brilla en la Super Bowl

Miley Cyrus ha sido la protagonista absoluta del ‘Preshow’ de la Super Bowl 2021. La cantante ejerció de telonera en un concierto emitido a través de la cuenta de la NFL en Tik Tok, en el que rindió homenaje a todos los sanitarios que han estado en primera línea durante esta pandemia, ante todo un público vacunado. 

Primero, con un conjunto de animadora de cuero negro y rosa, la artista llevó a Joan Jett al escenario, con la que cantó ‘Bad Karma’. Después, con un traje clásico de jugador de fútbol americano de lentejuelas, fue el turno de otro icono de los ochenta, Billy Idol, juntos cantaron su colaboración, ‘Night Crawling’, ambos temas se encuentran dentro del último álbum de la cantante, ‘Plastic Hearts’

https://twitter.com/mileynation13/status/1358516452714819584?s=21

Además de versiones y canciones de su nuevo álbum, Cyrus recuperó grandes temas de su tiempo como Hannah Montana como ‘The Climb’, con el que la vimos emocionarse. Con ‘Party In The U.S.A’, Miley quiso mandar un mensaje de apoyo a la cantante Britney Spears.

Miley ha compartido estos días mediante sus redes sociales la durísima preparación física que ha estado llevando para este especial concierto de casi una hora y media de duración. 

https://www.instagram.com/tv/CK1tGnzJPXW/?utm_source=ig_web_copy_link

Con una de las voces más personales del panorama actual, hemos visto a toda una reina del show, brillando por sí misma. 

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X