Mika dará un concierto en favor de las víctimas de la explosión de Beirut

A través de su cuenta de Twitter, el artista ha compartido la noticia: el próximo 19 de septiembre ofrecerá un concierto solidario en recuerdo de las víctimas de la explosión que se produjo en Beirut el pasado 4 de agosto y que se cobró la vida de 220 personas e hirió a más de 7.000.

https://www.instagram.com/p/CEI_IXbFFJW/

EL concierto se llamará ‘I Love Beirut’ y se podrá disfrutar a través de YouTube, previo pago de 10 euros por persona. El evento será a las 10 de la mañana (hora española). Ya se pueden adquirir las entradas en diversas plataformas y toda recaudación será donada por el cantante de origen libanés a asociaciones que ayuden a reconstruir la capital del país.

Después de tantos años de guerra civil, la crisis financiera y la agitación política, la noticia de la trágica explosión fue increíble.

Asegura que el corazón se le rompió en mil pedazos por las familias que perdieron sus hogares y a sus seres queridos. Dice que el pueblo libanés es fuerte, que no tiene ninguna duda de que se recuperará muy pronto y que la «vida única de esta mágica ciudad se reanudará una vez más. Beirut es el lugar donde nací y es parte de mí y siempre estará en mi corazón», palabras que han dado la vuelta al mundo, creando una cadena de solidaridad, para ayudar a las víctimas de esta trágica explosión.

Mika

La cruz Roja del país será quien contribuya a ayudar a la recuperación y gran parte de los beneficios serán para esta organización. Quien en estos momentos se ve desbordada por la situación. Todos los que lo deseen pueden ayudar comprando la entrada y asistiendo al concierto el próximo 19 de septiembre o colaborando con el hashtag  #ILoveBeirut

Jose Daniel Llano Saizhttps://www.youtube.com/channel/UCanTFRBevPyZ3JqESQ-3EQQ?view_as=subscriber
Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas