Mika dará un concierto en favor de las víctimas de la explosión de Beirut

A través de su cuenta de Twitter, el artista ha compartido la noticia: el próximo 19 de septiembre ofrecerá un concierto solidario en recuerdo de las víctimas de la explosión que se produjo en Beirut el pasado 4 de agosto y que se cobró la vida de 220 personas e hirió a más de 7.000.

https://www.instagram.com/p/CEI_IXbFFJW/

EL concierto se llamará ‘I Love Beirut’ y se podrá disfrutar a través de YouTube, previo pago de 10 euros por persona. El evento será a las 10 de la mañana (hora española). Ya se pueden adquirir las entradas en diversas plataformas y toda recaudación será donada por el cantante de origen libanés a asociaciones que ayuden a reconstruir la capital del país.

Después de tantos años de guerra civil, la crisis financiera y la agitación política, la noticia de la trágica explosión fue increíble.

Asegura que el corazón se le rompió en mil pedazos por las familias que perdieron sus hogares y a sus seres queridos. Dice que el pueblo libanés es fuerte, que no tiene ninguna duda de que se recuperará muy pronto y que la «vida única de esta mágica ciudad se reanudará una vez más. Beirut es el lugar donde nací y es parte de mí y siempre estará en mi corazón», palabras que han dado la vuelta al mundo, creando una cadena de solidaridad, para ayudar a las víctimas de esta trágica explosión.

Mika

La cruz Roja del país será quien contribuya a ayudar a la recuperación y gran parte de los beneficios serán para esta organización. Quien en estos momentos se ve desbordada por la situación. Todos los que lo deseen pueden ayudar comprando la entrada y asistiendo al concierto el próximo 19 de septiembre o colaborando con el hashtag  #ILoveBeirut

Jose Daniel Llano Saiz
Jose Daniel Llano Saizhttps://www.youtube.com/channel/UCanTFRBevPyZ3JqESQ-3EQQ?view_as=subscriber
Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X