Mick Jagger y Dave Grohl unen fuerzas en ‘Eazy Sleazy’

Ambos artistas han grabado una canción que rezuma Rock por los cuatro costados.

Por sorpresa y sin avisar, así ha llegado la colaboración entre Mick Jagger y Dave Grohl. Su unión ha dado lugar al tema ‘Eazy Sleazy’, un tema de puro Rock directo y pegadizo. La canción se ha estrenado en el canal de YouTube del cantante británico, y lo ha hecho acompañada por un ‘Lyric-Video’.

El líder de Foo Fighters se ha encargado de las guitarras, la batería y el bajo de la canción, mientras que el cantante de The Rolling Stones ha puesto la voz y ha firmado la letra. Una letra que el artista inglés escribió con motivo del inicio del fin del confinamiento en Reino Unido y en la que para echa la vista hacia atrás y repasa, en clave de humor, todo lo ocurrido durante el encierro.

Así, cosas tan presentes durante el confinamiento como lo fueron el surgimiento de teorías conspiranoicas sobre el covid (y sus creyentes), las reuniones virtuales de Zoom o los bailes virales, son algunas de las que Jagger se burla en esta ‘Eazy Sleazy’. El cantante también aprovecha para lanzar un mensaje de optimismo, de mantener la esperanza de que todo volverá a la normalidad.

Al respecto de la canción, Mick comenta lo siguiente en la descripción del ‘Lyric-video’:

Quería compartir esta canción que escribí sobre el fin del confinamiento, con un optimismo muy necesario. Gracias Dave Grohl por encargarte de la batería, la guitarra y el bajo, ha sido muy divertido trabajar contigo en esto ¡Espero que a todos os guste ‘Eazy Sleazy’!

Dave Grohl no ha escondido su emoción por haber trabajado con el histórico cantante británico, como así ha asegurado en las redes sociales:

Es díficil describir con palabras lo que ha significado para mí grabar esta canción con Sir Mick Jagger. Es más que un sueño cumplido para mí. Justo cuando pensé que la vida no podía volverse más loca…¡Y es la canción del verano, sin duda!

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas