Michael Bublé populariza ‘Gotta Be Patient’ de Stay Homas con su propia versión

‘Gotta Be Patient’, del grupo catalán Stay Homas, atraviesa fronteras gracias a la reciente interpretación del canadiense Michael Bublé junto a Sofía Reyes.

‘Gotta Be Patient’ es una canción muy optimista y pegadiza para estos días de confinamiento. Fue escrita por Stay Homas, un grupo surgido del confinamiento durante el COVID-19 en un apartamento de Barcelona y que ha publicado ya un total de 24 canciones. Todos estos temas son escritos por ellos mismos e interpretadas en su terraza.

Un amigo de Argentina me lo ha enviado. ¡No sé quiénes son, pero me ha hecho sonreír y espero que os pase lo mismo a vosotros! Si sabéis quiénes son, por favor, avisadme en las respuestas.

Michael Bublé sobre cómo conoció el tema ‘Gotta be Patient’ vía Twitter.

Fue aquí cuando Bublé decidió versionar la canción reuniendo a un grupo de amigos. El tema versionado, que ha sido grabado íntegramente en casa y producido por Shane Strickman, cuenta con la propia voz del anterior artista junto a Sofía Reyes y la música de la banda canadiense Barenaked Ladies, que son los compositores de la banda sonora de ‘The Big Band Theory’. La dirección del vídeo ha sido llevada a cabo por Brad Strickman.

‘Solo quiero ver a mis amigos, quiero caminar en la calle otra vez pero tengo que ser paciente’ cantan los artistas, lanzando un mensaje de apoyo y calma a la situación de confinamiento que estamos viviendo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas