Melifluo rehace su ‘Me faltas mucho’ junto a Sidonie

Los baezanos Melifluo se han unido a Sidonie para rehacer ‘Me faltas mucho’, uno de los sencillos que formó parte de su primer disco. Con esta colaboración la banda jienense culminan una trilogía de versiones.

Con un coro de Marc Ros arranca la versión de ‘Me faltas mucho’ que Melifluo ha querido entregarnos junto a Sidonie. Juntos han conseguido un tema más bailable, con un ritmo en el que Sidonie dejan inequívocamente su huella. Aparte de la aparición de su vocalista al inicio, desde el principio identificamos una base que nos recuerda a la banda catalana.

El rehacer esta canción de los baezanos nace de la relación de amistad que ambas bandas tienen. De hecho, fueron los propios componentes de Sidonie quienes eligieron el tema. No obstante, no es la primera colaboración que surge del disco de los baezanos ‘Pasado_Futuro’.

Anteriormente, ya pudimos disfrutar de versiones de otras de sus canciones junto al vocalista de Veintiuno o junto a Víctor Cabezuelo, de Rufus T. Firefly. Es por eso que con Sidonie, Melifluo finalizan una trilogía de versiones.

Esta versión de ‘Me faltas mucho’ ha sido masterizada por Álex Ferrer. Por lo que respecta al videoclip que lo ilustra, fue grabado por Gabriel Heavy Pérez de Rozas en el mismo estudio donde se grabó, Sol de Sants Studio (Barcelona). En el mismo, vemos a los componentes de ambas bandas en plena grabación.

La publicación de esta versión llega a la vez que hemos conocido las fechas de la gira de Melifluo, a la que han llamado Pasado_Futuro 2.0. Aunque quedan fechas por confirmar, las primeras citas incluyen referentes la Sala Plantabaja de Granada  e incluso su ciudad natal, Baeza:

15/01/22: Sala Plantabaja, Granada

29/01/22: Sala Sidecar, Barcelona

03/02/22: Sala Hangar, Córdoba

05/02/22: Sala Siroco, Madrid

12/02/22: Café Central, Baeza

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X