Máxima expectación ante la futura colaboración entre The Weeknd y Calvin Harris

‘Over Now’ llega el 28 de agosto con altas expectativas por parte de sus fans y entre diversos detalles que han dado los propios artistas, prometiendo que será una de las mejores colaboraciones del año

El Dj y productor escocés, Calvin Harris, lanzó hace tan solo cuatro meses, el 13 de marzo, su EP ‘Love Regenerator 3’ tras sacar la primera y segunda parte en enero y febrero respectivamente. Por otro lado, el cantante canadiense The Weeknd, una de las voces más sonadas y reconocidas en el panorama actual, sigue rompiendo récords con su último álbum ‘After Hours’. Este ha sido certificado disco platino y se sitúa en primera posición en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Ahora, ambos artistas se unen bajo una colaboración que según han comentado saldrá este viernes 28 de agosto bajo el nombre ‘Over Now’. Durante las dos últimas semanas los dos han estado compartiendo numerosos detalles en sus redes sociales, entre ellos pósteres promocionales del single y un pequeño teaser del vídeo que compartió Calvin Harris en sus stories de Instagram.

Aunque aún no se sabe nada sobre el tema más allá del título, se espera que sea una mezcla de pop y electrónica, los géneros que definen a los artistas. Se trata además de la primera colaboración entre ellos, lo que aumenta aún más las expectativas y las ganas de escuchar el tema, que promete ser uno de los más escuchados en lo que queda de año.

https://www.instagram.com/p/CEM-ez2h8UA/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas