Marta Soto y Funambulista vuelven juntos a ‘La vida de antes’

Hace unos días se estrenó el nuevo single ‘La vida de antes’ de la mano de Marta Soto y Funambulista llenando de nostalgia el panorama nacional de la música

‘La vida de antes’ forma parte del trabajo discográfico de Funambulista titulado ‘El observatorio’. Este nuevo tema ha querido versionarlo junto a Marta Soto, durante estos momentos envueltos en una crisis sanitaria que vive España.

Esta nueva apuesta se trata de una canción que es un reflejo de los pueblos de la España antigua: un viaje al pasado en el que se representa la vida pueblerina junto a la inocencia del primer amor.

Que traigo el viento del sur. Aroma, la yerba buena. Los paseitos que tu, te dabas por la vereda. Todo el pueblo lleno de luz. Cuando llega la morena elegante

De este modo, es una canción melancólica cantada a todas aquellas personas que vivieron la vida de campo. Nos transporta a aquellos tiempos en los que, en comparación con hoy en día, las personas se conformaban con muy poco.

Y es que el significado de esta canción ha cambiado en los últimos meses: cuando se estrenó en 2019 era un canto a la nostalgia de la España rural; ahora, cuando aparece versionada con Marta Soto, se asemeja más a una dedicatoria a aquellas personas mayores que nos han dejando durante la pandemia.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas