Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson se alían para versionar ‘Oh Santa’

Mariah Carey lanzaba el 4 de diciembre, en exclusiva para los usuarios de Apple, una colaboración navideña con Ariana Grande y Jennifer Hudson, más tarde, el 11 de diciembre, el resto del público pudo disfrutar de las voces de estas tres artistas que se unieron para versionar el villancico ‘Oh Santa’ cuya autoría pertenece a Carey.

Ya son muchas navidades en las que Mariah Carey ha acompañado a los amantes de los villancicos, es por esto, que este año, la cantante decidía hacer un especial de navidad para Apple+ al que llamaba ‘Mariah Carey´s Magical Christmas Special’. En este programa, Mariah se acompaña de grandes artistas de la talla de Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty CopelandMykal-Michelle Harris para hacer diversos números musicales en los que reina en todo momento la temática navideña. El 18 de noviembre fue la fecha en la Mariah Carey anunció el estreno del programa, sin embargo, no fue hasta un día antes del estreno, el 3 de diciembre, que la cantante confirmó que la banda sonora del especial sería ‘Oh Santa’ y que la cantaría acompañada de Ariana Grande y Jennifer Hudson. Ese mismo día, Ariana Grande también hacía el anuncio en su cuenta de Twitter mediante un tweet en el que compartía una captura de otro tweet de 2011 en el que la joven artista declaraba su amor por la artista newyorkina.

Como ya hemos dicho antes, Mariah Carey se ha convertido en un clásico de las navidades, incluso algunos le han llegado a bautizar como ´la reina de las navidades’  y es que es imposible acabar esta temporada estiva sin haber escuchado al menos una vez su ‘All  I Want For Christmas Is You‘. No obstante, este año las condiciones sanitarias hacen que sea complicado disfrutar de ella, es por esto por lo que, la cantante decidió seguir adelante con este especial que llevaba preparando desde febrero, antes de que comenzase la pandemia, así lo contaba en una entrevista para Apple TV+:

Ha sido un año intenso, cuando hablamos por primera vez de hacer este especial fue antes de la Covid, en febrero y estábamos emocionados porque íbamos a hacer algo grande, pero entonces todo ocurrió. Pero como ya lo teníamos pensado pudimos unirnos, ponernos creativos y decir: no vamos a dejar que esto arruine la navidad.

Tal vez fue ese afán de ‘la reina de la navidad’ por salvar las fiestas lo que le llevó a querer colaborar con Ariana Grande y Jennifer Hudson y es que, Ariana Grande no es una novata en el mundo navideño, esta tiene canciones como ‘Santa Tell Me’ o ‘Last Christmas’ que, junto a los de Mariah Carey, se han convertido año tras año en unos de los villancicos más escuchados por el público. Por su parte, Jennifer Hudson no tiene tanta trayectoria en el mundo de Papá Noel y los árboles de navidad, sin embargo, lo que sí posee es un gran voz que le llevó a ser finalista en la tercera edición del reality  American Idol y aportar el toque perfecto dentro de ‘Oh Santa’.

‘Oh Santa’ fue compuesta por Mariah Carey en 2010, pero este año, con la incorporación de estas dos nuevas voces ha adquirido un toque distinto, además, las tres mujeres han aparecido en un videoclip para acompañar a la canción. Respaldadas por unos elfos bailarines y en un escenario con una decoración que nos hace sentir como si estuviéramos en el mismísimo Polo Norte, las tres cantantes aparecen vestidas de negro sobre una plataforma circular en la que únicamente se encuentran tres pies de micro y es que no hace falta mucho más para que brillen estas voces y consigan hacer sentir de nuevo el espíritu navideño que el público tanto echaba de menos este 2020.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas