Madison Beer presenta su álbum debut, Life Support

Madison Beer tenía solo 13 años cuando Justin Bieber compartió su cover ‘At Last’ a través de las redes sociales. Ahora con 21, la artista nos ha presentado su álbum debut, ‘Life Support’.

‘Life Support’ es un álbum conceptual, en el que la cantante explora temas como relaciones tóxicas, estándares de belleza en las redes sociales, salud mental y la cultura de cancelación.

La producción es persistente, encontramos sonidos elaborados con arpas y purpurina entre otros, que golpean la tristeza con voces pasadas por un sintetizador y que suenan hipnotizantes.

El disco cuenta con 17 pistas, muchas baladas como la destaca ‘Selfish’, ‘Stained Glass’ o ‘Blue’. Incluso cuando Madison suena encantadora, es capaz de transmitir miedo y resignación hacia el amor en sus letras de una manera bastante vulnerable. 

 

Beer ha escrito a través de sus redes sociales que este disco es uno de los momentos más importantes de su carrera. Tras haber pasado por multitud de problemas con su anterior discográfica, este es un proyecto que le ha dado la claridad que no ha sentido en años. 

«Creo que hoy sigue en pie que nunca sacaré nada que no sienta que sea auténtico para mí»

«si estáis escuchando esto, espero que estéis orgullosos» tweet de la cantante para sus fans.

‘Life Support’, un álbum honesto, valiente y rudo, ya disponible en todas las plataformas digitales.

https://open.spotify.com/album/1TKYO9znkrY14VayHze05r?si=kqnQcPpoRrCyDqibPVncLA

 

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas