Madison Beer llega a España con dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona

  • Madison Beer ofrecerá dos conciertos en España, siendo Madrid y Barcelona los escenarios escogidos.
  • La artista comenzará su gira europea «The Life Suport» el próximo mes de marzo.

Madison Beer actuará por primera vez en España ofreciendo dos únicos conciertos el próximo mes de marzo. «Después de un año tan complicado», tal y como lo comunicaba la artista en el anuncio de su gira, sus fans ya no tendrán que esperar más para conocer a la joven estrella neoyorkina. Con solo 22 años, Madison Beer cruzará el charco para continuar con «The Life Support Tour». Una gira que ya dio comienzo el pasado otoño de 2021 en EEUU y que arrancará en Europa el próximo 28 de marzo en la Sala La Riviera de Madrid. Además de esta fecha, los fanáticos españoles tendrán otra oportunidad de conocer a la artista el 29 de marzo en la Sala Razzmatazz 1 de Barcelona.

La conocida pupila de Justin Bieber, saltó a la fama precisamente cuando Bieber junto a su manager, Scooter Braun, descubrieron el talento de Beer gracias a los covers que esta publicaba en su cuenta de YouTube con tan solo 13 años.

Con éxitos como Melodies,Dead Home With You, Beer comenzará la gira de uno de sus álbumes más personales, puesto que, por primera vez desde su debut, ha sido íntegramente partícipe de todo el proceso creativo y productivo.

Entradas y fechas

En lo que respecta a los conciertos de España, la compra de las entradas se encuentra actualmente disponible en las páginas oficiales de Live Nation y Ticketmaster.

Fuera del territorio español, la gira se prolongará hasta el 28 de abril, finalizando en el Vulkan Arena de Noruega, y pasando con anterioridad por países como Italia, Alemania, Francia, Reino Unido o Suecia.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X