Machine Gun Kelly anuncia nuevo álbum y presenta ‘Papercuts’

‘Born With Horns’ será el título del nuevo disco del artista estadounidense.

En 2020, Machine Gun Kelly lanzó ‘Tickets To My Downfall’, un álbum con el que el artista se alejó de la música rap para apostar por un sonido Pop Punk. Para llevar a cabo esta tarea Kelly contó con la ayuda del baterista Travis Barker, miembro de Blink-182 una de las bandas referentes del género. La unión de ambos resultó fructífera, el disco fue muy bien recibido por el público, llegando incluso a encabezar el Billboard 200, la lista que recoge los álbumes más vendidos en EEUU.

Ahora, parece que el sucesor de ‘Tickets To My Downfall’ está más cerca. El artista americano ha anunciado su nuevo disco ‘Born With Horns’. Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en sus redes sociales. En él, aparece acompañado por Barker, mostrando ambos un tatuaje en sus brazos con el título del disco. Al ‘post’ le acompaña además la siguiente frase: «‘Born with horns’ el álbum. Estamos listos para la segunda ronda…».

Por el momento se desconocen más detalles acerca del nuevo trabajo de Kelly como el listado de canciones o su fecha de salida. Sin embargo, ya está disponible el primer single: ‘Papercuts’, del que también se ha estrenado su videoclip. La dirección del vídeo ha corrido a cargo de Cole Bennett, conocido por su labor tras las cámaras en clips de artistas como Eminem, Post Malone o Juice WRLD entre otros.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas